CONDICIONES DE COMPRA

1. Generalidades

Estas condiciones generales de contratación regulan las relaciones entre Rafael Pérez Iglesias, con N.I.F. B-00829973, con domicilio en la Plaza de la República del Ecuador nº5 (28.016 Madrid) y los terceros que compren cualquier producto o servicio ofrecidos a través de la tienda on line http://www.registradora.es

2. Características esenciales de los productos

Las fotografías de los productos ofrecidos en la tienda online de Informática Telmicro S.L., así como los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web, tienen por objeto aportar la mayor información, no obstante, el Usuario ha de tener en cuenta que tienen un propósito orientativo y, en consecuencia, carecen de carácter exhaustivo.

Informática Telmicro S.L. se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos ofrecidos a los Usuarios a través de la tienda online. De este modo, Informática Telmicro S.L. podrá en cualquier momento añadir nuevos productos a los incluidos en la tienda online, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales que se encuentren en vigor en ese momento.

Asimismo, Informática Telmicro S.L. se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los productos ofrecidos.

En el caso en que, por circunstancias de fuerza mayor, un producto no esté disponible después de haberse realizado la compra, Rafael Pérez Iglesias. informará al Usuario por email de la anulación total o, en su caso, parcial del pedido. La anulación parcial del pedido no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido, sin perjuicio del ejercicio del derecho de desistimiento que corresponde al Usuario de conformidad con lo establecido en las presentes Condiciones Generales.

3. Precio

Los precios de los productos que se ofrecen a través del Sitio Web no incluyen todos los impuestos aplicables que sí se incluirán en el resumen final del pedido a realizar. Los gastos de envío de los productos por cuenta del comprador, se detallarán y desglosarán en las secciones de “Información General” y “Envío y devoluciones” del Sitio Web.

Rafael Pérez Iglesias. se reserva el derecho a modificar los precios reflejados en la tienda online, en cualquier momento. Los productos se facturarán al precio en vigor reflejado en el Sitio Web, en el momento del registro del pedido.

4. Trámites para realizar la compra

Los trámites para adquirir productos en la tienda son los siguientes:

4.1.    Acceda a la información de nuestros productos utilizando las pestañas del menú situado en la parte superior de la pantalla de inicio, seleccionando la categoría del producto o escogiendo uno en concreto haciendo “clic” en cualquiera de los disponibles.

4.2.    Añada a la cesta de la compra los productos que desea comprar haciendo “clic” en el botón “Comprar” o “Añadir al carrito”, en su caso.

4.3.    En cualquier momento es posible visualizar el contenido de la cesta de la compra haciendo “clic” en la opción “Carrito” situada en la parte superior derecha de la página web

4.4.    Revise su cesta de la compra. Si el pedido es correcto, escoja la opción “Siguiente”. En caso contrario, puede añadir o eliminar los productos correspondientes, o continuar comprando escogiendo la opción “Continuar la compra”.

4.5.    Cuando haya terminado de añadir productos, escoja la opción “Siguiente”.

4.6.    Si ya está registrado como usuario de la página web, tendrá que entrar con sus credenciales (Email/Contraseña).

4.7.    Si no está registrado como usuario de la página web, facilite su correo electrónico, y a continuación introduzca sus datos personales.

4.8.    Confirme sus datos, y a continuación acepte las “Condiciones generales de compra”.

4.9.    Como último paso, haga “clic” en la forma de pago elegida.

4.10.Recibirá una confirmación de la compra efectuada.

 

5. Devolución de productos

(*) Derecho de desistimiento

El Usuario dispondrá de un plazo máximo de siete (7) días hábiles desde la entrega del producto para desistir, total o parcialmente, de la compra del producto, de conformidad con la legislación aplicable.

Una vez finalizado el plazo de siete (7) días hábiles, Informática Telmicro S.L. no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos.

En el supuesto de desistir de la compra de un producto, el Usuario deberá ponerse en contacto con Informática Telmicro S.L. mediante el envío de un correo electrónico a info@registradora.es

En todo caso, en el supuesto de desistir de la compra, deberán cumplirse los siguientes requisitos:

El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

La devolución a Informática Telmicro S.L. debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.

Deberá incluirse una copia del justificante de compra y del albarán de entrega de los productos dentro del paquete, donde además se indiquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

El Usuario asumirá los gastos de envío por devolución en caso de ejercicio del derecho de desistimiento.

(**) Devolución de productos defectuosos

Sin perjuicio de cualesquiera otros derechos que pudieran corresponderle, el Usuario tendrá derecho al reembolso del precio de los productos defectuosos o de los productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado por el Usuario. Alternativamente a lo anterior, el Usuario tendrá derecho a reclamar, y que se le entregue, un producto igual, en perfecto estado.

En los supuestos de devolución a Informática Telmicro S.L. de productos defectuosos o que no se corresponden con su pedido, ésta deberá realizarse por parte del Usuario mediante el procedimiento establecido en el apartado (*) anterior, si bien el Usuario, en este caso, no deberá hacer frente a los costes de devolución de dichos productos.

Siempre que el Usuario haya seguido el procedimiento establecido en el apartado (*) anterior y se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas Condiciones Generales, Informática Telmicro S.L. reembolsará el precio abonado correspondiente a los productos devueltos que sean defectuosos o que no se correspondan con el pedido de productos realizado por el Usuario, conforme a lo establecido en el apartado (***) posterior.

(***) Reembolso del precio de los productos al Usuario

Siempre que el Usuario haya seguido el procedimiento establecido en las presentes Condiciones Generales y se hayan cumplido los requisitos establecidos en las mismas, Informática Telmicro S.L. reembolsará el precio abonado por el Usuario correspondiente a los productos devueltos. En el caso de que la devolución se realice en ejercicio del derecho de desistimiento del Usuario descrito en el apartado (*)Informática Telmicro S.L. no abonará ni hará frente a los gastos y/o costes de devolución.

El Usuario no tendrá derecho al reembolso del precio de los productos devueltos que no se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregados, o no se hayan cumplido los requisitos establecidos en las presentes Condiciones Generales.

Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar al reembolso del precio correspondiente al producto o productos efectivamente devueltos.

Informática Telmicro S.L. gestionará la orden de devolución del precio mediante el mismo sistema de pago utilizado por el Usuario para la adquisición de los productos, en un plazo de treinta (30) días desde la recogida del pedido devuelto y una vez Informática Telmicro S.L. haya comprobado que los productos objeto de devolución cumplen con los requisitos establecidos en los apartados (*) y (**) anteriores. La aplicación de la devolución del precio en la cuenta del Usuario dependerá de la entidad bancaria.

6. Entrega y transporte.

Informática Telmicro S.L. se obliga a entregar los productos adquiridos por el Usuario en el proceso de compra en el plazo más breve posible. La entrega se realizará, en la dirección señalada a tal efecto en el proceso de registro.

Si, transcurrido un plazo de tiempo en el que se ha intentado entregar el pedido al usuario, este no lo recoge, la agencia de transporte lo devolverá a Informática Telmicro S.L. y el Usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Informática Telmicro S.L. no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega facilitada por el Usuario no se ajuste al lugar de entrega deseado por el mismo.

Todo envío lleva asociado unos gastos de transporte que puede consultar en la web.

7. Forma de pago.

Es posible abonar el precio de los productos a través de PayPal.

8. Ejercicio del derecho de desistimiento.

En cualquiera de los casos de desistimiento o rescisión del contrato de compraventa de un producto, deberá utilizar el "Documento de desistimiento" que puede descargarse en este enlace.

El comprador dispone de un período de catorce días naturales para devolver los productos comprados sin que tenga que indicar motivo alguno, sin que incurrir en penalización alguna, siendo responsabilidad del comprador los gastos de envío de devolución de la compra. El plazo de catorce días computará desde el día en que el comprador ha recibido el producto en su domicilio, yR afael Pérez Iglesias. procederá a la devolución de la cantidad pagada una vez se haya verificado que el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones.

9. Reclamaciones.

Puede dirigir sus reclamaciones por correo electrónico (info@registradora.es) o por escrito a la siguiente dirección:

R. Pérez I.

Plaza de la República del Ecuador

28016 Madrid

España